APARTAMENTOS TIPO BUNGALOW DE 2 DORMITORIOS Zona el Raso

Bungalow 2 dort , 2 Baños, Piscina, Parcela 150m2, Zona el Raso

 Ver Fotos Detalles Precio y Ubicación en Mapa. Sólo tiene que pinchar para abrir nuestra página.

http://urbiplaya.com/main-inmueble-info-374130-q-bungalow_a_estrenar_playas.htm#.Wp_qryjwbIU

 

PRECIO 139.000 €UROS

 Precioso apartamento tipo Bungalow  con jardín,  en residencial cerrado  en planta baja de 73 metros, consta de 2 dormitorios, dos baños, cocina amueblada, un bonito salón comedor y una gran parcela de 150 metros con jardín privado, la vivienda está diseñada con materiales de excelente calidad, dispone de pre-instalación de equipos de climatización, aparcamiento en zona comunitaria, piscina y zonas verdes comunitarias...    Zona el RasoCiudad Quesada a tan solo 3 km. de la Playa  ¡¡

 

La urbanización de Ciudad Quesada tiene una gran popularidad entre el turismo residente, está habitada principalmente por turistas de varias nacionalidades  que encuentran en esta urbanización todos los servicios que pueden necesitar, como bares, restaurantes, tiendas, escuelas internacionales, iglesias, supermercados, campos de golf e incluso uno de los grandes parques acuáticos de la Comunidad Valenciana, Aquapark.

Ciudad Quesada está rodeada de belleza natural, situada junto al paraje protegido de Las Salinas de Torrevieja, y a tan sólo 10 minutos de playas reconocidas con Bandera Azul, en Torrevieja, Guardamar o Santa Pola.
Es el lugar ideal para los amantes del Golf, que pueden encontrar numerosos campos de Golf de prestigio en menos de 30 minutos, como los campos de Villamartín, Las Ramblas, Campoamor o Las Colinas.
El clima en esta pedanía es envidiable, disfruta de temperaturas cálidas en invierno y suaves en verano, con una media de 20º anuales y más de 320 días de sol al año. En 1986 la Organización Mundial de la Salud recomendó el clima de esta área como uno de los más saludables del mundo.

Ciudad Quesada  tiene muy buena comunicación y acceso, mediante la N332 y la AP7, tan sólo 10 minutos de Torrevieja, y 40 km de los principales Aeropuertos de la zona, como El Altet, en Alicante, o San Javier, en Murcia.
Es el lugar ideal para las personas que desean vivir en un lujoso y tranquilo entorno, rodeado de naturaleza, con todos los servicios a su alcance y cercano a grandes núcleos urbanos y populares playas de la provincia de Alicante.tiene más de 14 campos de golf, numerosos Clubs de Tenis,  más de 17 puertos deportivos donde practicar deportes náuticos, 15 Parques Naturales Protegidos y numerosas rutas senderistas por montañas con acantilados de impresionantes vistas al Mar Mediterráneo

La Provincia de Alicante, con más de 240 kilómetros de playas, calas y acantilados en el Mar Mediterráneo

 

 

 

Compartir en: