Nuestra Compañia

Soy tu Agente Inmobiliario en Torrevieja Costa Blanca

Nuestra Oficina se Encargará de ajustarse lo Máximo Posible en la Búsqueda de las Viviendas Apropiadas y así poder Garantizar el Porvenir de Nuestros Clientes,. Brindando nuestros años de experiencia para poder ejecutar las operaciones necesarias, tanto en Ventas como en Alquileres de manera Seria y Responsable ya que nuestro Objetivo Principal es la Gestión y Promoción Inmobiliaria. Puede Confiar en Nosotros, para que Seamos los Responsables de la Búsqueda del Inmueble adecuado para Usted o para que trabajemos con su Vivienda, Nosotros Responderemos de la Mejor Manera Posible en la Gestión de la Compra   Para más información póngase en contacto con nosotros vía telefónica o por e-mail

 

 

Las etapas de la compra de un inmueble en España: tres pasos para el sueño

¡Bueno!, Decidió comprar una vivienda en la fabulosa Costa Blanca. Cómo hacemos ahora? Especialmente para usted - nuestras instrucciones paso a paso. 

1. Elegimos la Casa de los Sueños

Busquemos el mejor - sin salir de casa

Sólo necesita formular sus deseos, definir el presupuesto para la compra, nos informar sobre el posible tiempo de su llegada a España.

Con base en su solicitud, seleccionamos cuidadosamente la mejor opción. Damos información detallada sobre cada casa o apartamento, adjuntamos la colección de fotos. Enviamos todos los materiales a través del correo electrónico.

Analiza nuestra colección - en un momento bueno, y en un lugar comodo para usted.

Se puede elegir cualquier de las opciones de los inmuebles en nuestra página web. Entonces, simplemente nos informa sobre el tipo de casa que le gusta. Nos informa, indicando los números de identificación de los objetos - le preparamos para su visita.

También, podemos   reservar el apartamento en un hotel, o alojamiento privado, Sólo le queda recoger la maleta! Si se desea puede organizar su propio viaje a España. En este caso, simplemente háganoslo saber cuándo y dónde encontrarle.

 

Bienvenido a España!

En España va hacer trabajo excepcionalmente agradable - acompañado(a) por nuestro administrador se familiarizará con los objetos seleccionados de antemano. Elija su futuro habitación con placer  - puesto que ya está en el mar, disfruta!

2. Reservamos

En el sitio finalmente ha decidido sobre la elección. 
Preparamos para usted un contrato de compra-venta, ayudamos a abrir una cuenta bancaria en España y a obtener el número de identificación de extranjero NIE. 
Para todos los procedimientos necesitarán 2-3 días.

Transfiere en la la cuenta bancaria del vendedor de la reserva - 3000 €uros (o en la cantidad prevista en su contrato de compra - venta).

Quitamos la vivienda de la venta.  La casa de sus sueños - en cinco minutos será su propiedad!

Si ya no tiene la posibilidad de venir en España - usted haga un poder notarial de representación a nuestro abogado. Él aporta todos los asuntos a las finales ya sin su presencia personal. En su próxima visita ya no será necesario reservar un hotel - ya llegará a su propia casa.

Un detalle importante! Para los compradores inmuebles los servicios del agente para la selección de propiedad inmobiliaria - son de forma gratuita. Con la compra del alojamiento, usted sólo paga un adicional de 10% de IVA. Y aproximadamente el 3% del precio total de la compra será requerido para la emisión de todos los documentos ( para más detalles sobre los costos al comprar una propiedad inmobiliaria en España ).

3. Legalizamos sus derechos de propiedad

Usted prepara todos los documentos necesarios de su parte.

Nosotros  comprobamos  la propiedad por las deudas y la presencia de gravámenes. Si hay una necesidad ( por ejemplo, solicitar  una hipoteca ) - pedimos un documento de valoración de la propiedad (tasación).

Una vez que todos los documentos ya están reunidos, y el dinero transferido a su cuenta bancaria española, en la oficina del notario se firma una escritura de compra-venta (escritura de Propiedad). Usted, o su representante da un cheque por la cantidad restante al vendedor, y en cambio recibe las llaves de la nueva propiedad.

En seguida sólo queda llevar y registrar los documentos  en el Registro de Propiedad,  renovar todos los pagos de los servicios comunales en su nombre, registrar la propiedad inmobiliaria en las autoridades fiscales. Nosotros podemos hacer este trabajo. Y usted se convierte en el feliz y orgulloso propietario de una propiedad inmobiliaria en la Costa Blanca!

El registro de los documentos se completa, por lo general en 1-2 meses. En seguida, se obtiene una escritura registrada y la  Nota Simple